Fun Adictos Oficial!
Conectate y Comparti la Pasion!!!
Últimos temas
» como poner luz de posicion en los guiños.
Vie Sep 18, 2015 3:17 pm por Peteco

» Ruido de motor
Mar Mayo 19, 2015 7:32 pm por mariabb

» me presento formalmente
Sáb Nov 22, 2014 4:45 am por fonti07

» presentacion
Dom Nov 09, 2014 5:41 pm por fonti07

» El colorado
Sáb Mayo 17, 2014 5:45 am por cgv_19

» Me presento con mi Celta!
Lun Mar 04, 2013 9:43 am por Matts

» verificación tecnica obigatoria VTO
Sáb Feb 16, 2013 9:16 pm por burrumi

» me presento
Sáb Feb 16, 2013 7:20 am por burrumi

» Quitar el INSP
Sáb Feb 16, 2013 6:58 am por burrumi

Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento junto a mi Zuki 1.0

Ir abajo

Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Vie Mar 23, 2012 4:24 pm

Holaaa gente de Fun Adictos! Very Happy Very Happy

Muchos ya me conocen del grupo en Facebook pero igual me presento aca tongue

Me llamo Lisandro, soy un fierrero de corazon y tengo un Suzuki Fun 1.0 modelo 2004.. Plata Escuna, 3 puertas, Aire acondicionado... practicamente estandar pero ya le voy a hacer modificaciones fuertes Smile

Aca van las fotis flower

Por fuera


Y el interior con sus detalles idiotas (para diferenciar y salir de lo comun nomas geek) y la salida de aire q se cago gracias al glade, como comente en el grupo dias atras...

Ah! y Pioneer DEH-2350UB jeje una masa Twisted Evil

Ojala pueda mantenerlo por mucho tiempo mas, y espero poder ser bien recibido aca.. x lo menos hasta ahora me ha ido bien en el Face-group jaja

Saludos cheers
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por Nancho22 el Miér Mar 28, 2012 6:36 pm

Bienvenido papaaaa!!! Vamos con ese litro que de a poco lo vas a dejar como queres!

Abrazo!
avatar
Nancho22

Mensajes : 6
Fun Puntos : 2467
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : Adrogue - Zona Sur

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Miér Mar 28, 2012 6:40 pm

Gracias amigo! Lo mejor Very Happy
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por emiliano el Jue Mar 29, 2012 7:28 am

bien ahi el litro plateado!!! pintaste el volante o me parece a mi!?!??!
avatar
emiliano
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 7
Fun Puntos : 2469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Jue Mar 29, 2012 11:03 am

Jaja gracias emi Very Happy en realidad los detalles del volante y el torpedo son de calcomanias q me salieron malas... De esas tiras de marcas de autopartes como OZ Racing o MOMO... Queria pegarlas en los vidrios xq plateadas en la chapa no se iban a notar (obviamente Razz) y cuando les sake el plastico transparente se me kedaron en el papel... Y como armarlas con los dedos iba a ser alto quilombo dije "bueno... Si no van a quedar asi, es hora de un buen reciclaje jajajaja"

Re cualkiera pero me quedo el interior economicamente personalizado xD
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por zapu20 el Jue Mar 29, 2012 3:59 pm

bienvenido lichu!! me parece perfectoo! cada uno personaliza el auto como mas le gusta! Smile
Abrazoo
avatar
zapu20

Mensajes : 15
Fun Puntos : 2481
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Villa Ballester

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rodrigozappulla

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Jue Mar 29, 2012 4:10 pm

Como mas nos gusta y lo q podemos q sino despues viene el Sr. Barriga jajaja (si se entiende la metafora Razz)
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por Ratapichu el Jue Mar 29, 2012 4:13 pm

Un Placer tenerte por aca!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
Ratapichu
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fun Puntos : 2517
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 43
Localización : San Cristobal

Ver perfil de usuario http://www.funadictos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por BrianMatias el Lun Abr 02, 2012 5:25 pm

Como fue lo del glade? Se te volcó ahí? Porque hay veces que a mi me pasa que se me cae el autosport por doblar o algo pero nunca perdio liquido por suerte! Dijeron que convenía comprar el Glade Sensations, la otra vez vi cuanto estaba, algo de 23 mangos, era de vidrio creo... supongo que se refieren a ese Razz
avatar
BrianMatias

Mensajes : 2
Fun Puntos : 2460
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 23
Localización : Buenos Aires, Capital Federal, Versailles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Lun Abr 02, 2012 7:11 pm

Y... Creo q estan hablando efectivamente del Glade Sensations colega... Y en cuanto a mi, no estoy seguro cuando ni como paso.. Pero cuando escuche del tema no pude suponer otra causa.
Fijate como haces.. Pero ya sabes q este.. No, mal Sad

MORALEJA: De los errores se aprende jua juaz :p asi es la experiencia jeje
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por Gimix28 el Miér Abr 04, 2012 10:54 am

Bienvenido al club capo muy lindo el funcho
avatar
Gimix28
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fun Puntos : 2478
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Localización : olivos , zona norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por lichu246 el Miér Abr 04, 2012 2:37 pm

Gimix28 escribió:Bienvenido al club capo muy lindo el funcho

Thank You my Friend. Have Fun! Very Happy
avatar
lichu246

Mensajes : 38
Fun Puntos : 2509
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 22
Localización : Paraná, Entre Ríos

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/lichu.garcia46

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por zapu20 el Lun Abr 09, 2012 10:46 am

Compre la semana pasada el glade, el del cuadradito! es increible!!! mil veces mejor que el autosport y no te jode el tablero! Wink recomendable 100%!!
avatar
zapu20

Mensajes : 15
Fun Puntos : 2481
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Villa Ballester

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rodrigozappulla

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por faku el Miér Abr 11, 2012 1:30 am

[quote="zapu20"]Compre la semana pasada el glade, el del cuadradito! es increible!!! mil veces mejor que el autosport y no te jode el tablero! Wink recomendable 100%!![/quote

Jajaja viste lo que perfuma!!! para mi el naranja es el mejor!
avatar
faku

Mensajes : 11
Fun Puntos : 2458
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento junto a mi Zuki 1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.