Fun Adictos Oficial!
Conectate y Comparti la Pasion!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fun Adictos Oficial!
Conectate y Comparti la Pasion!!!
Fun Adictos Oficial!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» como poner luz de posicion en los guiños.
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 3:17 pm por Peteco

» Ruido de motor
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2015 7:32 pm por mariabb

» me presento formalmente
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 4:45 am por fonti07

» presentacion
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 5:41 pm por fonti07

» El colorado
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 5:45 am por cgv_19

» Me presento con mi Celta!
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:43 am por Matts

» verificación tecnica obigatoria VTO
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 9:16 pm por burrumi

» me presento
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 7:20 am por burrumi

» Quitar el INSP
como poner luz de posicion en los guiños. Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 6:58 am por burrumi

Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


como poner luz de posicion en los guiños.

+2
BrianMatias
Mauritoo
6 participantes

Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Mauritoo Lun Abr 09, 2012 7:48 pm

bueno gente le paso a mostrar los materiales q se nesecitan y como lo hice yo, los materiales son los siguientes... 2 lamparas de dos polos naranjas, 2 portalamparas de 2 polos, y 2 terminales, tb 1m de cable rojo de 0,75 y 1m de cable negro de 0,75, cinta aisladora, alicate, y pinsa...!!!

1er paso...
retirar la luz de posicion y cortas sus dos cables, a los mismos hacerle una prolongacion de apoxi 20 a 25 cm (importante el q tiene dos colores es el positivo y el maron es el nagarivo)

como poner luz de posicion en los guiños. Luz1

2do paso...
Retiral la luz de giño y cortar sus dos cables sin hacerle ninguna prolongacion.

como poner luz de posicion en los guiños. Luz2t

3er paso...
unir los 2 cables negativos y conectar al terminal, luego un positivo a un cable del portalamparas y otro al otro...(encender la luz de posicion del auto y fijarde si el filamento q se encendio es el mas pequeño, de ser asi esta bien conectado,de lo contrario si el filamento q encendido es el mas grande invertir los cables positivos una ves terminado esto encintar prolijamente todos los cable y colocar el portalamparas q va a presion...probra la posicion y los giños y las valizas...)

como poner luz de posicion en los guiños. Luz3

4to paso
repetir todos los pasos anteriores del lado izquierdo del auto.. (lo unico extra es retirar el filto de aire del auto para poder trabajar bien..)

Resultado final...!!!

como poner luz de posicion en los guiños. 40197527571192848641164
como poner luz de posicion en los guiños. 40197527571192848641164


como poner luz de posicion en los guiños. 38399127571384453431164

este de yapa encontre en google para los que tienen fun gris Very Happy

como poner luz de posicion en los guiños. Luz4



CONSEJO: DEJEN PUESTO EL LED Y EL ENCHUFESITO DE LAS LUCES DE POCICION QUE YA NO USAN PARA QUE NO ENTRE HUMEDAD EN LA OPTICA!

Espero les sirva cualquier cosa me preguntan no hay drama! saludos


Última edición por Ratapichu el Mar Abr 10, 2012 11:10 am, editado 1 vez (Razón : Te corregi las imagenes ya que no se veian, Gracias por el Aporte)
Mauritoo
Mauritoo

Mensajes : 4
Fun Puntos : 4430
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por BrianMatias Mar Abr 10, 2012 3:39 am

Muy bueno papa, justo andaba con ganas de hacerselo al fun pero el mio es un fun 2 Razz nose como quedará, supongo que bien, abajo tengo xenon 8k.. en estos dias seguro lo hago. Buen tuto!
BrianMatias
BrianMatias

Mensajes : 2
Fun Puntos : 4433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Capital Federal, Versailles

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Ratapichu Mar Abr 10, 2012 11:11 am

Gracias por el Aporte
Ratapichu
Ratapichu
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fun Puntos : 4490
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 49
Localización : San Cristobal

http://www.funadictos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Mauritoo Miér Abr 11, 2012 12:02 am

BrianMatias escribió:Muy bueno papa, justo andaba con ganas de hacerselo al fun pero el mio es un fun 2 Razz nose como quedará, supongo que bien, abajo tengo xenon 8k.. en estos dias seguro lo hago. Buen tuto!


no te quiero mentir , pero creo q es igual! abria que ver.. no es para nada dificil!
Mauritoo
Mauritoo

Mensajes : 4
Fun Puntos : 4430
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Ratapichu Miér Abr 11, 2012 12:06 am

Mauritoo escribió:
BrianMatias escribió:Muy bueno papa, justo andaba con ganas de hacerselo al fun pero el mio es un fun 2 Razz nose como quedará, supongo que bien, abajo tengo xenon 8k.. en estos dias seguro lo hago. Buen tuto!


no te quiero mentir , pero creo q es igual! abria que ver.. no es para nada dificil!

En el 2 queda muy bueno alguno de los chicos ya lo tiene,
Ratapichu
Ratapichu
Admin
Admin

Mensajes : 31
Fun Puntos : 4490
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 49
Localización : San Cristobal

http://www.funadictos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por faku Miér Abr 11, 2012 12:33 am

Excelente post!!! igualmente me gusta mas como queda en el I porque tiene los guiños en las puntas.
faku
faku

Mensajes : 11
Fun Puntos : 4431
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por mrtaboga Dom Sep 16, 2012 9:32 pm

como poner luz de posicion en los guiños. 20720045053481579054941

asi queda en el Fun 2 Gente!
mrtaboga
mrtaboga

Mensajes : 6
Fun Puntos : 4260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Fe!

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por mrtaboga Dom Sep 16, 2012 9:40 pm

en el fun 2 necesitas, portalampara de 2 polos, foco de 2 polos naranja(amarillo) un pedaso de cable (para puentiar) pinsa, fusibles de 10 (por las moscas q hagas cagadas) un cortaplumas, cinta aisladora.
Les explico para el fun 2/celta (es lo mismo)
Es asi, cortan positivo y negativo de guiño, el positivo es el que tiene una rayita ( a mi por ejemplo, tenia en un lado q era negro con una rayita blanca y del otro lado verde con una rayita negra, no importa de q color sea, el positivo siempre tiene una rayita) y el cable liso es el negativo, El portalamparas de 2 polos tiene 3 cables, 1 que va a masa, y 2 que son positivos no? bueno, conectan el rayado a 1 de los positivos, y el liso a masa, despues, buscan el positivo de el de posicion, osea, el rayado,( no es rayado rayado, sino q tiene una tirita blanca) le hacen un tajito con el cortaplumas y hacen puenteo, y aislan bien con la cinta aisladora, y con el cable ese lo conectan a el otro positivo del portalamparas del guiño, y prendan, si le prede para posicion el filamento mas alto ( el q genera menos luz) esta joya! si le prende el otro, inviertan los polos del portalamparas, y pongan balisas, si la baliza le prende el filamento mas bajo( el mas gordo) hicieron bien el laburo, y prueben con las 2 cosas prendida.
RECOMENDACION; no se guasen pero ponganle apenitas de silicona ( la que es para pegar) a la parte del portalamparas que va en el faro, para evitar q se les salga y listo! las de posicion en guiño y tienen guiño! -


Esa es la manera para que les quede como me quedo a mi, posicion y guiño funcionando las 2, con las de posicion de foco prendida. si no, la otra q pueden hacer si quieren las de posicion en guiño solamente, es sacar el foquito de posicion, o cortar cable y unir el positivo de posicion directamente con el guiño y listo!
Espero que les haya gustadoooo
chau! jajaja
mrtaboga
mrtaboga

Mensajes : 6
Fun Puntos : 4260
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Fe!

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Peteco Vie Sep 18, 2015 3:17 pm

Buenas!! Como hicieron con el portalamparas?? Le pusieron el de dos polos directamente en la optica o se lo adaptaron al que trae originalmente el auto?

Peteco

Mensajes : 1
Fun Puntos : 3155
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

como poner luz de posicion en los guiños. Empty Re: como poner luz de posicion en los guiños.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.