13° Encuentro Fun Adictos Oficial!
4 participantes
Página 1 de 1.
13° Encuentro Fun Adictos Oficial!
Tal como lo prometimos ya realizamos la convocatoria para el próximo encuentro a realizarse en el Sector D4, les recordamos que el Horario de ingreso es hasta las 18 hs, para los que señaron las remeras les serán entregadas para los que no pudieron venir puden confirmar y traer los $50 de la misma, los llaveros con la S o el moño también están para Uds, para las calcos $5 las grandes $2 las chicas, con esto lo que hacemos es juntar para el Regalo que se le entregara al Fun/Celta del Mes. Te esperamos con la mejor onda y si como dijimos antes si te perdes pedi el Celu de algún Admin, si pinchaste te vamos a buscar con un Auxilio, si te rayan el Auto viene Potenza, si queres algún Plotter esta Black Point, si te falta Musica esta NFS Sound, y si te gustan los Proyectores esta Fede Ag,
Esta vez debido a la estación del año lo hacemos mas temprano para disfrutar mas del día.
Una Misma Pasión, Una misma Amistad...
No te lo pierdas, un domingo lleno de Amigos compartiendo la Adiccion de nuestros Autos,
Estan Todos invitados
Esta vez debido a la estación del año lo hacemos mas temprano para disfrutar mas del día.
Una Misma Pasión, Una misma Amistad...
No te lo pierdas, un domingo lleno de Amigos compartiendo la Adiccion de nuestros Autos,
Estan Todos invitados
Re: 13° Encuentro Fun Adictos Oficial!
voy a estar ahi sin dudas....muchachos kisiera ver las fotos del ultimo encuentro dnd las puedo ver...por q no las encuentro
alfre_martin- Mensajes : 3
Fun Puntos : 4620
alfre_martin escribió:...muchachos kisiera ver las fotos del ultimo encuentro dnd las puedo ver...por q no las encuentro
Anda al grupo de Facebook, y de ahi a la pestaña "Fotos" que aparece debajo de las fotos de perfil de los muchachos... están entre los primeros álbumes
Hola chicos, discilpen pero quisiera q m digan lugar y hora del prox. encuentro. Estare ahì con el black sin dudas....
Pilofunblack- Mensajes : 8
Fun Puntos : 4625
ola amigo entro alfre facebook y no ay nada de el ultimo emcuntro osea el 12 encuentroo.....o capas q todavia no ousieron las fotos
alfre_martin- Mensajes : 3
Fun Puntos : 4620
Página 1 de 1.